Iniciar Sesión

La Transgrancanaria HG recomienda a sus corredores alojarse la semana de la carrera en El Garañón situado en los Llanos de la Pez (Tejeda), a una altitud de 1700 metros, un lugar idóneo para la práctica de aquellos deportes que requieren un contacto íntimo con la naturaleza. Una zona perfecta para el entrenamiento de cara a la competición y, además, una de las modalidades de la carrera (la Maratón de 44 kms) comienza en las instalaciones de El Garañón, por lo que quedarse en sus acogedoras cabañas es la mejor opción para esta modalidad.

Situado en un marco natural de una gran belleza y único por su integración en el entorno, está dotado con unas magníficas instalaciones que cuentan, entre otros, con veintitrés cabañas, comedor, aulas de reunión, canchas polideportivas, piscina, gimnasio…, y todo el material necesario para la práctica del deporte y la aventura en la naturaleza.

DSC09847   DSC_0079

Si prefieres alojarte en otro lugar, te recomendamos el buscador de alojamientos de Gran Canaria, que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todos aquellos que se acerquen a la isla para afrontar una de las distancias de la Trans. ¡Suerte!