Iniciar Sesión

La Transgrancanaria HG da la bienvenida a Amlsport®

by Prensa Transgrancanaria junio 15, 2017

La prestigiosa marca de complementación alimenticia será patrocinador principal en la decimonovena edición de la carrera

Amlsport

 

Amlsport, prestigiosa marca de suplementación alimenticia, se sube al barco de la Transgrancanaria HG 2018 como patrocinador principal. La marca de complementos alimenticios tiene como objetivo ayudar a mejorar el rendimiento de los corredores, manteniendo en perfectas condiciones cartílagos, tendones, ligamentos, huesos y músculos.

Más de  30 años de experiencia avalan la profesionalidad de Ana María Lajusticia, quien ha trabajado en este tiempo con deportistas para mejorar su rendimiento y prevenir lesiones con ayuda de complementos alimenticios de máxima calidad. Según Anna Solé, gerente de Amlsport, “muchos de los dolores articulares, musculares y óseos que padecen los deportistas tienen su origen en el desequilibrio existente entre el desgaste, la regeneración de dichos tejidos y una mala alimentación. El magnesio junto con otros complementos es el aliado ideal para garantizar un correcto equilibrio proteico, mineral y vitamínico para fortalecer las articulaciones, huesos y músculos de los deportistas, mejorar su recuperación, evitar la oxidación y eliminar calambres, tics y contracturas”.

Amlproductos

Los participantes de la decimonovena edición de la Transgrancanaria, que se celebrará del 21 al 25 de febrero de 2018, recibirán consejos de Amlsport, marca que ya está consolidada en el mundo del trail bajo el paraguas de importantes eventos y de la mano de Sport HG, partner que le da nombre a la Transgrancanaria. Además de consejos, los participantes recibirán también descuentos y muestras de productos de la marca.

La fusión Transgrancanaria y Amlsport servirá a los corredores para conocer de primera mano la correcta utilización del magnesio y el colágeno como complementos alimenticios, y siempre acompañado de una correcta alimentación a base de proteínas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales en las tres comidas principales.

“Para la prueba es un honor contar con una marca de referencia en complementación deportiva como es Amlsport, que convive con la experiencia de Ana María la Justicia, licenciada en Ciencias Químicas y dedicada a la dietética desde principios de los años 70”, explica Fernando González, director deportivo y de comunicación de Arista Eventos. “Que Amlsport entre a formar parte de la familia Transgrancanaria es un salto de calidad indiscutible y un aliciente para cada uno de los corredores que participen en la próxima edición”, concluye.

Categorías: Noticias