Iniciar Sesión

La Transgrancanaria HG 2018 anuncia la apertura de inscripciones

by Prensa Transgrancanaria mayo 8, 2017
  • La apertura de inscripciones para participar en la decimonovena edición de la carrera se abrirá el próximo martes, 16 de mayo

Trans_stone

La Transgrancanaria HG se celebrará del 21 al 25 de febrero de 2018

La fecha elegida por la organización de la Transgrancanaria HG 2018 para la apertura de inscripciones será el próximo 16 de mayo. La plataforma de inscripción estará disponible a partir de las 12 de mediodía, y los corredores podrán elegir entre las seis distancias ofertadas: La Transgrancanaria 360º, la Transgrancanaria 125, la Advanced, la Maratón, la Starter y la Promo/Family Trans.

La próxima edición de la Transgrancanaria se celebrará del 21 al 25 de febrero de 2018. Esa semana, Gran Canaria será el centro de atención mundial para los medios de comunicación de trail de todo el mundo y amantes de este deporte. Cada año se dan cita en la prueba los mejores corredores del planeta, que inician su temporada en la isla llegados en muchos casos del frío invierno. Es por esto que la Transgrancanaria atrae, por su tiempo primaveral y su media de 22º durante todo el año, pero también por su espectacular recorrido y la calidez de su gente.

Novedades para la próxima edición

El equipo de la Transgrancanaria trabaja ya de cara al próximo año, y muy pronto se desvelarán novedades de la decimonovena edición. El equipo de Arista Eventos ya está inmerso en los preparativos, estudiando posibles mejoras, investigando nuevos recorridos y perfilando las distancias, todo ello para ofrecer al corredor una carrera de calidad con servicios a la altura de los corredores. En 2017 fueron 3.800, más de 1.260 españoles y 1.589 internacionales, runners llegados de 70 nacionalidades.

Por quinto año consecutivo la Transgrancanaria será prueba puntuable en el Ultra-Trail® World Tour®, circuito que alberga las mejores carreras de ultra distancia del planeta, incluidas la Ultra Trail Du Mont Blanc o La Marathon Des Sables. Y de nuevo abrirá el circuito nacional WAA Spain Ultra Cup, en sus dos modalidades, XL y M.

Categorías: Noticias