Certificado médico

Todos los participantes inscritos en las modalidades Transgrancanaria 360º, Transgrancanaria Classic y Transgrancanaria Advanced han de presentar certificado médico. Éste debe estar cumplimentado y firmado por un médico colegiado competente y deberá tener una antigüedad máxima de un año antes del comienzo de la prueba, salvo que requiera de su actualización por enfermedad o lesión sobrevenida. Podrás subirlo a la misma web en la que te inscribiste, accediendo en tu zona privada desde el 17 de junio 2019 hasta el 4 de febrero de 2020.

La inscripción no estará finalizada ni validada hasta que el corredor adjunte el certificado médico y la organización lo valide. Una inscripción pagada pero sin certificado médico no será válida. Dicho certificado acreditará la aptitud del participante en la modalidad elegida. NO SERÁN VALIDOS LOS CERTIFICADOS DE OTRAS PRUEBAS, salvo el genérico del Spain Ultra Cup 2020 (el certificado para el año 2020 estará disponible a partir del 1 de noviembre del 2019).

Descarga el modelo aquí

Certificado médico

Descarga modelo (PDF)

Suscríbete a nuestra
Newsletter

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad "SUS DATOS SEGUROS".

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.

Mostrar la información básica para la protección de datos.

Responsable del tratamiento ARISTA EVENTOS, S.L.
Dirección del responsable URB. DÍAZ CASANOVA VISTA HERMOSA, VIAL A-PARCELA C3, CP 35010, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Las Palmas)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.