Iniciar Sesión

Chema Martínez y Luna de Bruin, campeones de la Transgrancanaria HG Promo

by Prensa Transgrancanaria febrero 24, 2019
  • Hacía tiempo que no disfrutaba en una carrera de montaña como esta”, afirmó el vencedor en meta
  • La holandesa De Bruin, ganadora de la modalidad femenina, dio la sorpresa en la línea de llegada

chema

La modalidad Promo de la Transgrancanaria HG, la más corta de las seis pruebas que integran la carrera grancanaria, ya conoce a sus ganadores: el español Chema Martínez y la holandesa Luna de Bruin.

Martínez era uno de los favoritos de la prueba y cumplió con los pronósticos. Una carrera que, a pesar del fuerte calor reinante, le exigió un ritmo brutal. El español paró el crono en 01:07:58. Wilson Cardoso y Jesús Santana completaron el podio de la cita.

“Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en una carrera de montaña como esta”, explicaba el campeón en la línea de meta. “Me ha encantado. Una carrera que ha tenido de todo: subidas, bajadas, partes técnicas… he disfrutado muchísimo”.

En féminas, la joven atleta holandesa Luna de Bruin, que había venido a Gran Canaria con su familia, participantes también en la Transgrancanaria, dio la campanada y se impuso en meta con un tiempo algo superior a la hora y media. Las españolas Lorena Marcen y Elodie Berteloodt completaron las tres primeras plazas en su categoría.

A continuación, adjuntamos podios de ambas categorías:

PODIO PROMO GENERAL MASCULINA Y FEMENINA

Chema Martínez (ESP) 01:07:58
Wilson G. Cardoso (CBV) 01:11:32

Jesús Santana (ESP) 01:15:00

Luna de Bruin (HOL) 01:32:10

Lorena Marcen (ESP) 01:36:30
Elodie Berteloodt (ESP) 01:40:02

 

Categorías: Noticias