Iniciar Sesión

Arista Eventos nació en el año 2000 con el objetivo de organizar pruebas de aventura, sin embargo, el destino nos llevó a idear la Transgrancanaria, que hoy se ha consolidado como el principal motivo de trabajo para nosotros.

Arista eventos además ha creado un grupo profesional de trabajo para ofrecer servicios de  actividades de aventura y animación:

Nuestro equipo está formado por 12 personas con la ilusión de tener en Canarias la mejor carrera de montaña de España y de Europa, la Transgrancanaria, aunque durante el año podemos organizar otras carreras, como por ejemplo la Artenara Trail, carrera por montaña que se celebra en el municipio cumbrero de Artenara, y en la Isla de Lanzarote, tenemos la Haría Extreme, que se celebra en el municipio de Haría, o la preciosa Entre Cortijos, carrera que se celebra en el municipio de Santa María de Guía. Todos lo miembros de Arista Eventos estamos especializados en un área específica necesaria para la organización de carreras por montaña: logística, publicidad, comunicación, parte deportiva, seguridad, protocolo y relaciones públicas.

Contamos con gran experiencia en la organización de carreras por montaña. Todos los miembros de Arista Eventos participamos con asiduidad en pruebas de esta modalidad que se celebran en Canarias, a nivel nacional e incluso algunos de nosotros compite con frecuencia en Europa y el resto del mundo. Esto nos da la experiencia necesaria para conocer a fondo este deporte, y no sólo desde el punto de vista de organizativo, sino también desde la visión del corredor.

Arista Eventos es un equipo joven, ilusionado, con ganas de trabajar en la organización de carreras por montaña que ha logrado colocar en lo más alto del panorama mundial de este deporte a una de sus creaciones, la Transgrancanaria.