Iniciar Sesión

La Real Sociedad Económica de Amigos del País premia a la Transgrancanaria HG  

by Prensa Transgrancanaria diciembre 20, 2016

Premio_Trans1

La carrera de montaña fue distinguida este lunes por la institución como evento deportivo, compartiendo galardón con Elio Quiroga, director, guionista y productor en la modalidad cinematográfica.

La Real Sociedad Económica de Amigos del País de Gran Canaria hizo entrega este lunes de sus “Premios Gran Canaria” 2016, en un acto que se celebró en la sede de la citada institución.

El premio en la categoría de Deportes recayó en David Déniz y Fernando González, como promotores de la Transgrancanaria, carrera de montaña que cruza cada año la isla de norte a sur, y que es un absoluto éxito internacional de asistencia en cada nueva edición, batiendo sus propios récords. Además de la Transgrancanaria, también fue premiado Elio Quiroga Rodríguez, director, guionista y productor en la modalidad cinematográfica.

Fernando González fue el encargado de recoger la medalla y el diploma que les otorgó la Real Sociedad económica de Amigos del País, en reconocimiento a los méritos contraídos en la modalidad Deportes.

Este premio es un reconocimiento al esfuerzo y la colaboración de todas las personas que forman parte de la familia Transgrancanaria, con el fin de que este evento continúe alcanzando futuros éxitos que redunden en el engrandecimiento de Gran Canaria, tal y como se expresa en el diploma concedido.

Categorías: Noticias