Iniciar Sesión

La Trail Zone de la Transgrancanaria, el mejor escaparate para las empresas del sector.

by Prensa Transgrancanaria octubre 27, 2017

La feria del corredor se llevará a cabo del 21 al 23 de febrero en el Centro de Convenciones de Expomeloneras.

Para la próxima edición, la organización trabaja ya en un modelo de feria más activo y con una mayor oferta de contenidos

Web_TZ

Del 21 al 23 de febrero de 2018 se celebrará una nueva edición de la Trail Zone Transgrancanaria, una de las ferias más importantes en el sector trail running, con puntos de venta, información sobre las marcas más punteras, empresas especializadas y presencia de otras carreras.

La Trail Zone abre sus puertas cada año con motivo de la celebración de la Transgrancanaria HG 2018, una de las carreras de ultra distancia más prestigiosas del mundo, a la que acuden en cada edición miles de corredores llegados de los cinco continentes. Es una de las atracciones fuera de pista más esperada, con espacio para expositores, charlas técnicas, presentaciones de producto, conferencias y masterclass.

170223_libro_ryan_sandes_20

La Trail Zone abrirá sus puertas apostando de nuevo por un formato de tres días, coincidiendo con la recogida de dorsales. En la pasada edición contó con más de 70 expositores, y para 2018 la organización trabaja ya en un modelo de feria más activo y con una mayor oferta de contenidos.

La feria estará ubicada en un lugar privilegiado, dentro del centro de convenciones de Expomeloneras, centro neurálgico de la Transgrancanaria. La feria será paso obligado de corredores y visitantes para la recogida de dorsales, y el acceso a la Trail Zone está diseñado de manera que los visitantes paseen y realicen sus compras sin ningún tipo de obstáculo.

Todos los detalles en el dossier La Trail Zone

Categorías: Noticias