Iniciar Sesión

La Transgrancanaria HG, mejor evento deportivo de 2016

by Prensa Transgrancanaria noviembre 28, 2016

 

El Cabildo de Gran Canaria celebró ayer su primera gala Isla Europea del Deporte en el teatro Pérez Galdós de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

Este domingo se celebró en el Teatro Pérez Galdós la I gala Isla Europea del Deporte, retransmitida en directo por TVE en Canarias y donde se premió a los atletas más destacados de este 2016, a los mejores deportistas de cada municipio de la Isla, y donde además se hizo distinción especial a los olímpicos y paralímpicos que pasearon la bandera de Gran Canaria por Río de Janeiroen los pasados Juegos Olímpicos. En el mismo acto se entregó el galardón a los premiados en la edición número 58 de los premios Jesús Telo.

Premiados Gala Isla Europea del Deporte

Premiados Gala Isla Europea del Deporte

El premio para la Transgrancanaria se hizo esperar. Llegó en último lugar y en el momento de la entrega de los premios Isla Europea del Deporte, donde el título al mejor evento deportivo de 2016 recayó en la Transgrancanaria, una carrera por montaña con sello mundial que, desde su nacimiento en 2003,ha crecido hasta colocarse actualmente entre las mejores pruebas del planeta.

El éxito de participación ha sido una de las constantes en sus 17 ediciones y ha situado a Gran Cran Canaria como territorio de lujo para corredores, formando parte del Ultra-TrailWorld Tour y del Spain Ultra Cup Aml Sport HG, circuitos de gran prestigio internacional y nacional. Por este motivo, y porque es una de las pruebas con mayor proyección internacional, este evento posiciona a Gran Canaria como Isla Europea del Deporte.

Ángel Víctor Torres entrega el premios a David Déniz

Ángel Víctor Torres entrega el premio a David Déniz

 

Ángel Víctor Torres, consejero de Deportes del Cabildo insular, fue el encargado de entregar el premio al director técnico de la Transgrancanaria, David Déniz, impulsor junto con Fernando González de la prueba en 2003. “Este premio nos viene a dar un espaldarazo, el refrendar el trabajo que hemos realizado desde 2003 hasta ahora, un trabajo muy duro”, destacó González, quien además agradeció al Cabildo por el premio y a todos los que han estado detrás apoyando durante tanto tiempo. Este reconocimiento “no es sólo para el equipo de Arista Eventos sino también para los colaboradores, patrocinadores, las personas anónimas, las familias que nos han aguantado durante todo este tiempo y para todas aquellas personas que han puesto su granito de arena en algún momento y que a día de hoy forman parte ya de la familia Transgrancanaria”, sentenció.

Arista

Equipo Arista Eventos

 

 

Categorías: Noticias