Iniciar Sesión

La Transgrancanaria HG reúne en un almuerzo a los patrocinadores y colaboradores del evento

by Prensa Transgrancanaria marzo 18, 2016

Grimon_16032016__K9A0905

La Transgrancanaria HG finalizó hace poco más de una semana con la opinión unánime de que ha sido la mejor de sus diecisiete ediciones de historia. Todo ello, gracias en buena medida al apoyo que decenas de empresas e instituciones prestan a la organización del evento que, con sus patrocinios, han posicionado a la prueba como una de las más prestigiosas del mundo.

Este mediodía, en la Orden del Cachorro Canario, en Vegueta, la organización de la carrera quiso juntar a todos los patrocinadores y colaboradores para recompensar el esfuerzo que realizan año tras año con la Transgrancanaria HG. Cada uno de ellos fue obsequiado con un trofeo y un cuadro conmemorativos de la prueba.

Al acto no faltaron como patrocinadores oficiales del evento, Ángel Víctor Torres, vicepresidente y consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez, consejera de turismo del Cabildo de Gran Canaria, Toni Pérez, representante de Sport HG en Canarias y Oliver Armas, representante de RS Sonocom, así como otras autoridades representativas de los municipios por los que discurre la carrera, y resto de colaboradores.

Todos ellos han colaborado para que más de 3.000 corredores de 65 nacionalidades diferentes se llevaran un recuerdo imborrable de su paso por Gran Canaria, una isla con unas prestaciones únicas para la práctica del deporte al aire libre y que acoge desde 2003 la celebración de la Transgrancanaria.

 

Categorías: Gran Canaria Noticias