Iniciar Sesión

La Transgrancanaria ® HG ® tiene cubiertas el 95% de sus plazas

by Prensa Transgrancanaria noviembre 17, 2015

_DSC3730

Solo restan 200 dorsales entre las modalidades Advanced y Transgrancanaria

La Transgrancanaria HG contará en la próxima edición con la participación de más de 3.000 corredores, de la suma total de sus cinco modalidades. Desde que se anunció la apertura de las inscripciones, la lista de corredores no ha hecho más que crecer, a tal punto que la organización ya ha colgado el cartel de cerrado en las modalidades Promo, Family Trans, Starter y Maratón.

Entre las modalidades más largas, la Advanced de 83 km y la Transgrancanaria de 125 km, apenas quedan 200 dorsales disponibles, una cifra que augura a corto plazo el cierre de la totalidad ofertada. A día de hoy ya hay más de 2.900 inscritos que se desplazarán hasta Gran Canaria el próximo 4 de marzo para participar en una de las carreras con más prestigio del mundo.

El hecho de que haya en este momento 57 nacionalidades representadas refrenda también el carácter de referencia mundial que ha adquirido la carrera en los últimos años. En la modalidad reina de 125km, más del 60% de los corredores son extranjeros, pero también impera la internacionalización en las modalidades Advanced y Maratón, que superan las 25 nacionalidades entre sus inscritos.

Para mayor facilidad de los corredores, el próximo lunes, 23 de noviembre, la organización realizará inscripciones presenciales en la tienda Arista, en horario de 17:00 a 20:00 horas, sólo para las modalidades disponibles, Advanced y Transgrancanaria.

Categorías: Noticias