Iniciar Sesión

La Transgrancanaria ® y Sport HG presentan la camiseta oficial de la carrera

by Prensa Transgrancanaria febrero 12, 2016

TRANSGC_CAMISETA OFICIALHG

Han pasado seis meses desde que se anunció en Chamonix el acuerdo de patrocinio entre la Transgrancanaria y la marca deportiva con sede en Barcelona Sport HG. Ahora, a falta de tres semanas para la carrera, una de las más importantes del mundo, se presenta uno de los pilares del acuerdo: la camiseta técnica con la que Sport HG vestirá a todos los participantes de la prueba.

Nuevas prácticas en la tecnología de fabricación sin costuras y el uso del conocido hilo técnico Climatherm han permitido al equipo de SportHG confeccionar una prenda ágil y cómoda, con todas las ventajosas tecnologías marca de la casa y un nuevo diseño espectacular. El reto consistía en crear un producto único, de alta calidad e imagen original, que estuviera a la altura de un evento de trailrunning global como es la Transgrancanaria, prueba perteneciente a los circuitos Ultra Trail® World Tour y Spain Ultra Cup Amlsport HG.

La camiseta es termorreguladora, con rápida y eficiente absorción y evaporación del sudor y eliminación total del olor corporal. Su comodidad y propiedades la hacen perfecta para la ultraresistencia en montaña, sector en el que SportHG se ha especializado en los últimos años.

Para un evento de múltiples pruebas como la Transgrancanaria, SportHG presenta dos productos con idéntico diseño pero propiedades diferentes: los corredores de las distancias más largas, la Transgrancanaria 125km, la Advanced 83km y la Maratón 44 km, obtendrán una camiseta con elastómero, más técnica para un mejor rendimiento en ultradistancia. En cambio, los corredores de las carreras Starter 31km y Promo 19km correrán con un modelo más ligero.