Iniciar Sesión

31 nacionalidades en menos de 24 horas

by Prensa Transgrancanaria mayo 17, 2017

En menos de 24 horas se han inscrito en la Transgrancanaria más de 300 corredores de 31 países

nacionalidades

Hace apenas 24 horas que la organización de la Transgrancanaria abrió el plazo de inscripciones para participar en alguna de las seis modalidades de carrera disponibles: Transgrancanaria 360º, Transgrancanaria 125km, Advanced, Maratón, Starter y Promo/Family Trans.

Desde la apertura el número de inscritos no ha hecho más que crecer, y con ello el número de nacionalidades. La modalidad más demandada es la prueba reina de 125 kilómetros, con más de 120 corredores, le sigue la Advanced, que con su nueva distancia y recorrido le va ganando en número de corredores a la Maratón.

En cuanto a nacionalidades, lo más rápidos han sido los españoles y los polacos, que en las primeras 24 horas se posicionan por delante de países como Francia, Noruega y Alemania. Le siguen en número de corredores países como Reino Unido, Finlandia, Países Bajos, Portugal, Suecia, Suiza, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Costa Rica, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Isla Man, Italia, Luxemburgo, Malasia, Reunión y Rusia.

Si se mantiene este buen ritmo en el número de inscritos y nacionalidades, la organización prevé alcanzar los números de la pasada edición. En 2017 participaron 3.800 corredores, más de 2.160 españoles y 1.589 internacionales, runners llegados de 70 países.

Categorías: Noticias