Iniciar Sesión

Presentación del vídeo oficial a lo grande

by wendy marzo 31, 2016

GCA

El vídeomarcador del Gran Canaria Arena es el lugar escogido para la premier del vídeo oficial de la prueba más internacional de Canarias

La presentación del vídeo oficial se celebrará el próximo lunes, 4 de abril, a las 20:30 horas

Hace apenas tres semanas que se celebró la Transgrancanaria HG, que contó con la participación de 3.400 corredores de 65 nacionalidades. Sin duda fue la mejor edición de las hasta ahora celebradas, con un seguimiento a nivel mundial de más de 90 países a través del directo emitido en YouTube.

Con este posicionamiento no es de extrañar que la presentación de su vídeo oficial se haga a lo grande. “Este año queremos hacer algo grande y que todos los grancanarios formen parte de ello. Por eso, hemos reservado la pantalla más espectacular de la isla para que juntos veamos el estreno del vídeo”, explica Fernando González, coorganizador de la carrera.

El vídeomarcador del Gran Canaria Arena, ubicado en el recinto deportivo más moderno de Gran Canaria, es el lugar escogido por la organización para el estreno de las imágenes más impactantes de la carrera el próximo lunes, 4 de abril, a las 20:30 horas.

“El sonido envolvente del pabellón y los increíbles paisajes por donde discurre la prueba harán que nos emocionemos juntos”, aseguró David Déniz, coorganizador de la Trans, quien además invita a todos a participar en el acto: “La entrada será gratuita y podrás venir con los acompañantes que desees. Será una oportunidad única de ver a lo grande un vídeo que hemos preparado con mucho cariño”, concluyó.

La Transgrancanaria® HG 2016 está organizada por Arista con el patrocinio oficial de Sport HG®, Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Promotur Turismo de Canarias, la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Centro de Convenciones Expomeloneras y Sonocom. Toda la información acerca de la misma se encuentra en la página web oficial de la prueba: www.transgrancanaria.net.

 

 

Categorías: Gran Canaria Noticias

Etiquetas: