Iniciar Sesión

¿TE HAS QUEDADO FUERA DE LA TRANSGRANCANARIA HG?

ITRA (International Trail Running Association), en colaboración con la fundación Ultra Sports Science, te ofrece la oportunidad de comprar un dorsal para la modalidad TransgrancanariaAdvanced o Maratón, todos los fondos recaudados irán destinados al QUARTZ Event Program, que contribuye a un deporte sin dopaje al tiempo que ofrece un monitoreo de salud único e innovador. Al corredor que compre el Dorsal de Salud  se le realizará un análisis biológico el día antes de la competición, como los corredores de elite!

También, los fondos recaudados servirán a realizar los análisis biológicos sobre los corredores de elite. Estas pruebas ayudarán a crecer y mejorar el QUARTZ Programademás ofrecerán muchísima información al corredor ya que el monitoreo biológico regular puede proporcionar mucha información sobre el estado de forma, para identificar estados de fatiga, posibles deficiencias o para detectar ciertas enfermedades y, especialmente, perfiles en relación con el dopaje.

Si estás interesado en participar en la Transgrancanaria HG y apoyar el QUARTZ Program, PINCHA EN ESTE ENLACE para que puedas realizar tu inscripción en la carrera.

21992878_1051024301667826_200751872996596479_o