Iniciar Sesión

La Transgrancanaria HG Starter, para Boström y Avilés

by Prensa Transgrancanaria febrero 24, 2019
  • El finlandés repite el título que ya consiguiera en 2016 en la misma modalidad
  • Sheila Avilés añade a su palmarés su primer entorchado en la Transgrancanaria

sheila

Mårten Boström y Sheila Avilés se han proclamado este sábado vencedores de la Transgrancanaria HG Starter, de 30 kilómetros de distancia.

El finés, quien se proclamara campeón en 2016 de esta misma modalidad, suma otro título a su palmarés tras cruzar la meta con un tiempo de 2 horas y 2 minutos. A muy poco tiempo de distancia, Gabriele Bacchion cruzaba la línea de meta con un tiempo de 02:03:43. Apenas cuatro minutos más tarde, Abel Carretero cerraba el podio de la prueba.

He sufrido mucho durante el último barranco debido al calor”, comentaba el campeón en declaraciones en meta. Fue un momento clave de la prueba, ya que la lucha entre el primero y el segundo era muy enconada “por ver quién conseguía manejar mejor el cansancio”.

En cuanto al cartel femenino, Sheila Avilés, la mediática y joven catalana, se proclamaba campeona de la Starter añadiendo así otra victoria a su ya extenso palmarés. Apenas un cuarto de hora más tarde, Sara Jarillo llegaba a Expomeloneras en segundo lugar. La irlandesa Becky Quinn cerró el podio unos segundo después de Jarillo, en un final de infarto.

PODIO MASCULINO Y FEMENINO STARTER

Mårten Boström (FI) 02:02:58
Gabriele Bacchion (IT) 02:03:43
Abel Carretero (ESP) 02:07:43

Sheila Avilés (ESP) 02:26:36
Sara Jarillo (ESP) 02:41:22
Becky Quinn (IRL) 02:41:37

 

Categorías: Noticias