Iniciar Sesión

The North Face Transgrancanaria en el Salon de l’Ultra-Trail® 2012

by Arista Eventos octubre 27, 2012

La Transgrancanaria contó un año con un stand en la feria de trail más importante de Europa


The North Face Transgrancanaria participó el pasado verano en el Salon de Ultra Trail de Chamonix, Francia, en la que se considera ya una de las ferias del Ultra Trail europea más importante del mundo. Además del impresionante paisaje que rodea la exposición, la feria es un derroche de material técnico y carreras de todo el mundo. 

El Salon de l’Ultra-Trail® 2012, que se celebró del 29 al 31 de agosto en Chamonix, contó con 110 stands y más de 50.000 visitantes, dado que coincide con la celebración de la carrera The North Face Ultra-Trail del Mont-Blanc, que acogió este año a más de 5.000 corredores de más de cincuenta países.

Miembros de la organización de la Tnf Trangrancanaria, comandada por Fernando González, director de la Trans, llevaron hasta Chamonix el nombre de Gran Canaria a través de esta prueba que el próximo año cumplirá diez años. El stand de la Transgrancaria, uno de los más visitados en ediciones anteriores, fue un año más el centro neurálgico de todos los canarios y corredores de todos los países que se acercaron para interesarse por la prueba. Sorteos, inscripciones y una fiesta gastronómica de productos canarios el jueves 30 de agosto fueron algunos de los actos que se llevaron a cabo en Chamonix. 

Categorías: Noticias

Etiquetas: