Iniciar Sesión

TRAINING CAMP 2014

by Prensa Transgrancanaria diciembre 26, 2013

La IV Edición  de The North Face Transgrancanaria Training Camp contará con el ganador de las dos últimas ediciones de la Transgrancanaria, Sebastian Chaigneau

El Training Camp se celebrará del 17 al 19 de enero en el campamento de Garañón

The North Face Transgrancanaria Training Camp es una iniciativa que vuelve por cuarto año consecutivo tras el éxito de las pasadas ediciones, una actividad que servirá para acercar a los corredores los conocimientos necesarios para afrontar una carrera por montaña de tal envergadura como la Transgrancanaria, prueba que se celebrará el 1 de marzo y que cuenta en esta próxima edición con cinco modalidades: 17,5 km, 30 km, 44 km, 82 km y 125 km.

El Campus contará un año más con profesionales de primer nivel para guiar y dirigir a aquellos que quieran perfeccionar o aprender técnicas de carreras por montaña, además de recibir clases magistrales de la mano de expertos en entrenamiento, hidratación, salud y nutrición, participando activamente en las ponencias de corredores de élite que explicarán sus secretos.

En el campus participarán grandes atletas del trail running nacional e internacional, pertenecientes a las filas del equipo de The North Face, como Sebastian Chaigneau, corredor francés ganador de las dos últimas ediciones (2012, 2013) y convertido casi en  un “imprescindible” de la Trans. Nos cuenta que: “quiero aprovechar para entrenar el nuevo recorrido, compartir y que compartan conmigo las experiencias de cada uno en la montaña, estar unidos y pasar tres días increíbles en este campamento y con estos paisajes tan espectaculares”. Por su parte, Zigor Iturrieta (corredor vasco ganador de la Transgrancanaria en 2011), repite asistencia  y contará su experiencia en las carreras más bonitas que ha corrido. Según sus propias palabras: “Mi intención es afilarles los dientes a todos los oyentes con fotos, perfiles, km y todas esas majaderías que tanto nos gustan a los fanáticos de este mundillo”.

La inscripción para los dos días del The North Face Transgrancanaria Training Camp cuesta 100 euros y el precio de una sola jornada es de 55 euros.

El The North Face Transgrancanaria Training Camp está patrocinado por The North Face, organizado por Arista y se realizará con la colaboración de VIVAC Aventura, quién pondrá a disposición de los participantes la opción de alojarse en una de las cabañas que este campamento ofrece.

TR6

Toda la información acerca del The North Face Transgrancanaria Training Camp se encuentra en la página web oficial de la prueba de montaña, www.transgrancanaria.net.

Categorías: Noticias

Etiquetas: