Iniciar Sesión

Los pilares en los que descansa esta categoría son la ambición y el interés de normalizar las actividades, en este caso deportivas, de las personas con discapacidad.

Las pruebas de Trail y Ultratrail son una puerta de entrada a la normalización ya que facilitan, por su formato de desarrollo, que las personas con algún tipo de discapacidad (Motora, Intelectual y Sensorial) puedan participar y competir sin ningún tipo de barrera. La misión es promover a través de la TRANSCAPACIDAD el deporte en la naturaleza, totalmente NORMALIZADO e INCLUSIVO, fomentando valores como la solidaridad, respeto hacia el medio ambiente y el respeto hacia los más necesitados.

Aunque no se trata de una categoría competitiva, los tres primeros corredores masculinos y femeninos que lleguen a meta de la TRANSCAPACIDAD tendrán su  trofeo. Con la inscripción, en la que disfrutarán de un 50% de descuento, están incluidos los mismos servicios que para el resto de corredores… e innumerables anécdotas que harán de esta carrera un sueño inolvidable.

Las inscripciones se realizarán a través de esta página, en la que se otorgará plaza por riguroso orden de inscripción.

El corredor deberá elegir la modalidad en la que participará, además de pinchar en la opción “Participante en Transcapacidad”. Si le acompañara algún guía, este también deberá hacer su propia inscripción, eligiendo modalidad y pinchando en “Soy guía de participante en la Transcapacidad”. Además de poner el nombre del corredor al que acompañará en el apartado “Participante al que acompaña”.