Iniciar Sesión

La Transgrancanaria HG ya tiene fecha para 2018

by Prensa Transgrancanaria marzo 9, 2017

Tras el éxito de la Transgrancanaria HG 2017, la organización ya ha establecido la fecha de celebración de una de las carreras más importantes del mundo en 2018. El evento volverá a congregar a participantes procedentes de todo el mundo para la disputa de su 19ª edición, repitiendo las seis modalidades de carrera que triunfaron en 2017.

imagen destacada Trans1

21-25 de febrero de 2018, fecha seleccionada

La organización de la Transgrancanaria HG ha anunciado hoy la fecha de celebración para el próximo año. La prueba, que en 2018 celebrará la decimonovena edición, ha logrado posicionarse como una de las carreras de trail más importantes a nivel mundial.

Por el momento solo se conoce la fecha, que será del 21 al 25 de febrero de 2018, y que mantendrá sus seis modalidades de carrera: la Transgrancanaria de 125 km, la Advanced, la Maratón, la Starter, la Promo/Family Trans, y la exitosa modalidad de este año, la Transgrancanaria 360, donde 100 valientes realizaron un durísimo y espectacular recorrido alrededor de la isla.

La Transgrancanaria se celebró hace apenas dos semanas, y contó con la participación de 3.800 corredores de 70 nacionalidades repartidos en todas sus modalidades. Por el momento se desconoce la fecha de apertura de inscripciones, pero el equipo de Arista Eventos ya trabaja para que se haga pública muy pronto.

Este fin de semana, en el maratón de Barcelona

Este fin de semana la Transgrancanaria HG se promocionará en la feria del corredor de la Maratón de Barcelona, donde se estima un público de 60.000 personas. La prueba contará con un stand donde promocionará las distintas modalidades de carrera e intentará captar la atención de numerosos corredores y público en general.

Categorías: Noticias