Iniciar Sesión

La Transgrancanaria HG empieza a engrasar su maquinaria para 2019

by Prensa Transgrancanaria junio 7, 2018
  • Ya hay corredores de 34 nacionalidades y las inscripciones marchan a buen ritmo
  • La carrera tendrá presencia en la feria de Lavaredo Ultra trail

Imprimir

La organización de la Transgrancanaria comienza a darle forma a la próxima edición de la carrera, que tendrá lugar del 20 al 24 de febrero de 2019. Las inscripciones, que están abiertas a través de la Web oficial, marchan a buen ritmo y ya hay corredores inscritos de 34 nacionalidades.

El país con mayor número de participación de corredores de fuera de España es Francia, seguido de Reino Unido y Alemania, no muy lejos se sitúan países como Finlandia, Noruega, Suecia, Bélgica, Polonia, Italia, Holanda o Canadá, además de representación de atletas de Corea, EE.UU., Australia, Rumanía, Perú o la India.

Salida_125km (1)

Salida Transgrancanaria 125 km, Las Canteras

En 2019 la Transgrancanaria HG vuelve con sus seis modalidades de carrera disponibles: Transgrancanaria 360º, Transgrancanaria 125km, Advanced, Maratón, Starter y Promo/Family Trans. Actualmente la organización trabaja en los reconocimientos del recorrido y no se descartan novedades de cara a 2019, entre ellos, cambios en la modalidad Promo.

La Transgrancanaria HG se promocionará en Italia

Los próximos días 21 y 22 de junio, miembros de la organización de la Transgrancanaria viajarán hasta Italia, en colaboración con el Patronato de Turismo de Gran Canaria,  para promocionar la prueba en la feria del corredor que organiza Lavaredo Ultra Trail, en  la que se darán cita organizadores, empresas y marcas del sector.

Tanto Lavaredo Ultra Trail como Transgrancanaria HG forman parte del prestigioso grupo de carreras que conforman el Ultra-Trail World-Tour®, prestigioso circuito de carreras de trail de larga distancia (más de 100 km), en terrenos técnicos diversos y con diferentes niveles de dificultad. Concebido como un circuito internacional desde su inicio, se trata de una serie de eventos de referencia en los cinco continentes.

Las inscripciones permanecen abiertas en este enlace.

 

Categorías: Noticias