Iniciar Sesión

Luca Papi, vencedor de la Transgrancanaria 360º

by Prensa Transgrancanaria febrero 23, 2019
  • Luca Papi, vencedor en la edición de 2017 y tercero en 2018, repite victoria tras una gran remontada
  • Eugeni Roselló e Iván Galván completan el podio de la prueba

luca

La Transgrancanaria HG 360º, la modalidad más dura de las seis que componen la prueba, ya tiene vencedor: Luca Papi. El ultrafondista italiano atravesó la línea de meta de Expomeloneras pasadas las 11:00 horas de este viernes, parando el cronómetro en 50:14:13.

Fiel a su estilo, Papi fue de menos a más, remontando posiciones de forma progresiva hasta alcanzar la primera posición en la noche del viernes, aunque a un ritmo constante. A partir de ese momento, ya no abandonaría la cabeza de carrera hasta la llegada a meta.

El catalán Eugeni Roselló y el canario Iván Galván completaron el podio de la prueba. Roselló completó la prueba con un tiempo de 53:09:33 -casi tres horas después que Luca Papi-, mientras que el corredor local, Galván, lo hizo en 54:45:10.

Luca Papi, a por el doblete

Por si no fuera poco completar el recorrido de 265 kilómetros, Luca Papi estará en la línea de salida de Las Canteras, en la noche de este viernes, para intentar hacer doblete con la prueba ‘reina’ de la Transgrancanaria, de 128 kilómetros de distancia, algo que ya intentó el año pasado. Galván, que tenía la intención de compartir proeza, ha desistido finalmente.

PODIO TRANSGRANCANARIA 360º

Luca Papi (ITA) 50:14:13
Eugeni Roselló (ESP) 53:09:33
Iván Galván (ESP) 54:45:10

 

*Nota: Los tiempos indicados en todas las notas de prensa son provisionales. Aunque no es habitual, la clasificación podría sufrir alguna variación en caso de existir alguna circunstancia excepcional o reclamación.

 

Categorías: Noticias