Iniciar Sesión

Últimos días de descuento para las inscripciones de la Transgrancanaria HG 2018

by Prensa Transgrancanaria octubre 6, 2017

Hasta el 9 de octubre los corredores podrán beneficiarse del primer periodo de descuento en la inscripción

Imagen WEB

La isla de Gran Canaria será un año más el epicentro del trail el próximo mes de febrero con la celebración de la decimonovena edición de la Transgrancanaria HG, referente en las carreras por montaña a nivel internacional y prueba que cada año atrae a miles de corredores de los cinco continentes y a los mejores atletas del mundo.

Cerca de 2.000 corredores ya han hecho efectiva su inscripción para la Transgrancanaria HG 2018. Desde que se abriera el plazo para participar en la prueba, el número de corredores no ha hecho más que crecer, y la prueba ya tiene el 60 % de sus plazas cubiertas, con corredores procedentes de más de 50 nacionalidades.

La organización de la Transgrancanaria pone a disposición de los corredores un plazo de descuento que finaliza el próximo día 9 de octubre, en todas las modalidades de carrera disponibles: Transgrancanaria 360º, Transgrancanaria 125 km, Advanced 64 km, Maratón 42 km, Starter 30 km y Promo – Family Trans 17 km. Sólo unos días restan para que los interesados disfruten del primer periodo de precios, que cuenta con tarifas reducidas y descuentos para federados en el Club Deportivo Arista y residentes canarios.

La modalidad con más número de inscritos es la prueba reina, seguida de la Advanced

Por el momento hay dorsales disponibles en todas las modalidades de la carrera, con mayor número de participación en las modalidades Transgrancanaria 125 km, Advanced 64 km y Maratón 42 km. Entre las novedades en la próxima edición de la prueba, el cambio de recorrido en la modalidad Transgrancanaria 125, con salida desde la misma playa de las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, y la nueva distancia para la Advanced, que saldrá desde Artenara y será prueba puntuable para el Campeonato de España de Trail Absoluto y Máster.

Salida_125km

La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) confirmó hace algunos meses a la organización, Arista Eventos, que la modalidad puntuable para el campeonato será la Advanced, una carrera con una distancia de 64 kilómetros y 3.200 metros de desnivel positivo.

 

 

 

 

Categorías: Noticias