COVID -19

Posibles cambios en el programa de carrera

Debido a la situación de alerta sanitaria que atravesamos, la organización podrá en cualquier momento realizar modificaciones en el programa del evento o restringir ciertos apartados de la carrera siguiendo las instrucciones y recomendaciones de los organismos competentes.

Restricciones y recomendaciones de viaje

Consulta las restricciones de viaje correspondientes antes de reservar y viajar a España. Para ayudarte con esto, incluimos el enlace del Gobierno de España. Ten en cuenta que las indicaciones cambian constantemente, por lo que te recomendamos consultar estas páginas frecuentemente y confiar en la información actualizada que comparta el Gobierno de tu país o región.

Condiciones de la inscripción

Antes de inscribirte, te recomendamos considerar el riesgo asociado al coronavirus (COVID-19) y las medidas que han tomado los Gobiernos. En estos tiempos de incertidumbre, te recomendamos reservar opciones con cancelación.

Cancelación de la inscripción por alerta sanitaria

Contratando el seguro de devolución de la carrera tendrás derecho a una devolución del importe de la inscripción sin límite de fecha. En caso de que el evento se anule por decreto de alerta sanitaria o de que el participante se vea afectado por una restricción sanitaria tanto en el país de origen como en España, la organización devolverá el importe íntegro de la inscripción (excepto el importe del seguro y los servicios contratados) hasta la fecha de la carrera