Categorías: Uncategorized

La Transgrancanaria HG 2020, punto de encuentro mundial

Por primera vez en la historia de la Transgrancanaria y tras muchos años de dominio galo, el Reino Unido desbanca a Francia como principal procedencia en el número de corredores extranjeros. Los británicos se colocan segundos en cuanto a inscritos solo por detrás de España. El tercer puesto en cuanto a atletas se lo reparten Alemania e Italia.

En la modalidad reina, la Transgrancanaria Classic, el porcentaje de extranjeros es del 69%, lo que demuestra la internacionalidad de la distancia. Como novedad en este 2020 vendrán deportistas de lugares como Malasia, Singapur o Nueva Caledonia, un archipiélago situado en Oceanía, encima de Nueva Zelanda y próximo a Australia.

FIN DEL PLAZO DE DESCUENTO
La Transgrancanaria sigue avanzando en su programa con paso firme y el 1 de octubre pondrá fin al primer plazo de inscripciones. A partir del día 2 de octubre comenzará el segundo y último plazo variando los precios con respecto al primero. Estas fechas pueden ser modificadas si el cupo de participantes se llena antes del 1 de febrero.

Los corredores residentes en las islas gozarán de un 10% de descuento en la inscripción. Para ello deberán presentar una copia de su DNI o certificado de residencia y subirlo al portal de inscripciones.

AdmTransGC

Compartir
Publicado por
AdmTransGC

Entradas recientes

Navega con Fred. Olsen Express rumbo a la Transgrancanaria

Fred. Olsen Express aplicará un 15% de descuento para participantes de las carreras y sus familiares Transgrancanaria, Transgrancanaria Bike y…

2 months hace

La escuela de Trail Transgrancanaria ya está en marcha

Los participantes pasaron un día agradable disfrutando de un entorno fantástico Yoga, senderismo o trail running fueron algunas de las…

2 months hace