Categorías: Uncategorized

Navega con Fred. Olsen Express rumbo a la Transgrancanaria

Arista Eventos y Fred. Olsen Express unen fuerzas para las siguientes ediciones de la Transgrancanaria HG, Transgrancanaria Bike y Half Marathon des Sables Fuerteventura. Este acuerdo supone el incremento de aportación empresarial para unas pruebas financiadas en su gran mayoría por capital privado como la Transgrancanaria, del que además se podrán beneficiar los participantes. En ese sentido Fred. Olsen Express aplicará un descuento del 15% para los corredores y familiares que disputen la Transgrancanaria y Transgrancanaria Bike. Este descuento será acumulable con el de residente, lo que supondrá un respaldo para el corredor.

Fred. Olsen Express, que ha apostado por el deporte y la promoción de las islas, comparte valores relativos al cuidado del medioambiente y la biodiversidad, pilares sobre los que también se asienta Arista. Ambas entidades trabajan por el impulso de la sostenibilidad y la conservación del importante patrimonio canario. En esa y otras líneas se buscará mantener una alianza que las dos empresas pretenden consolidar.

Según palabras del director de flota de Fred. Olsen Express, Juan Ignacio Liaño: “La colaboración está siendo fantástica y lo que queremos es un proyecto de futuro y a largo plazo, que seamos unos patrocinadores históricos”.Además, recalcó la importancia de carreras como la Transgrancanaria Bike. “Son pruebas que están tirando fuerte y, evidentemente, todas hacen que muchos residentes en las Islas Canarias tengan más actividades y que puedan moverse entre las islas que al final es lo que deseamos”.La naviera asociará su nombre a la prueba de dos ruedasy a la imagen de la carrera, que pasará a denominarse Fred. Olsen Transgrancanaria Bike.

Por su parte, Fernando González, director de Arista Eventos también recalcó la importancia del pacto alcanzado. “Era necesaria la entrada de un medio de transporte potente, esto va a ayudar muchísimo a todos los corredores que se quieran desplazar entre islas y de esa manera participar en las mejores pruebas a nivel regional”. Fred. Olsen Express entrará en la carrera de trail por la puerta grande, ocupando un espacio privilegiado como patrocinador oficial de la Transgrancanaria HG 2020.

La próxima prueba en la que estará presente Fred. Olsen Express será en la Half Marathon des Sables Fuerteventura, que se celebrará entre los días 22 y 27 de este mes.

Entradas recientes

Spartan Partners with Global Trail Running Events to Create Spartan Trail World Championship with $270,000 purse

Europe, Asia Pacific and the Americas to Host Trail Running Events from 21k to 100k; Spartan Appoints Patagonia Run CEO…

2 days hace

Transgrancanaria HG will participate in the Trail Mountain Running Series 2020

The Trail Mountain Running Series 2020 have been presented at the Spanish Sports Board. It is a firm commitment of…

7 days hace

The impressive Roque Nublo will host the start of the 360º

75 courageous people will start from the Roque Nublo, to get to the heart of a +250 kilometres adventure Both,…

1 week hace

Transgrancanaria HG 2020 will host illustrious debutants in the race

Some of the best runners on the planet will have the opportunity to wear the bib of the Transgrancanaria HG…

2 weeks hace

Overstim.s will continue as the oficial energy in Transgrancanaria HG 2020

Transgrancanaria and Overstim.s have strengthen their special bond. The most important race in the ultra trail winter and the leadeing…

2 weeks hace

Gran Canaria, en el objetivo de Alexis Berg

Alexis Berg vuelve un año más a Gran Canaria con motivo de la Transgrancanaria 2020. El talentoso fotógrafo conoce el…

2 weeks hace