RETIRADA DE DORSALES

Estimado corredor,

Como te imaginarás, estas semanas serán de mucha comunicación contigo, ya que debemos presentarte todas las novedades del evento para que lo tengas todo preparado antes de la semana del 24-28 de febrero.

Hoy queremos empezar por el principio y explicarte cómo va a ser la retirada de dorsales del evento, ya que por razones lógicas este año debe ser diferente. Tu colaboración será muy importante ya que debes solicitar una cita previa para tener acceso a la sala donde se retirarán los dorsales.

Para empezar, te confirmamos que los dorsales y la feria del corredor permanecerán ubicados en el Palacio de Congresos Expomeloneras, tal como ha sido en los últimos años. Expomeloneras tiene su propio protocolo sanitario y ha podido albergar actos con importante afluencia de personas en los últimos meses, por lo que trabajamos con ellos para que nuestro lugar de concentración sea un entorno seguro.

MEDIDAS ADICIONALES 2021

  • Hemos ampliado el horario de la retirada de dorsales, incluyendo la mañana del miércoles para reducir el aforo en Expomeloneras. Puedes consultar el horario completo a través del programa de carrera.
  • La retirada de dorsales estará organizada en salas diferentes según la modalidad en la que se participe.
  • Los participantes deben acudir con cita previa a Expomeloneras. Habrá un control de acceso en la entrada del recinto.
  • Los corredores deben acceder en solitario y respetar en todo momento el protocolo habitual (uso de mascarilla, gel hidroalcohólico, separación de 1,5 metros…).

¿CÓMO SE SOLICITA LA CITA PREVIA?

  • Accede a tu zona privada del corredor a través de este enlace.
    • ** Si eres participante de la WAA 360º, el enlace de tu zona privada será este **
  • Introduce tu email y tu ID de inscripción. Encontrarás tu ID en el email de confirmación de inscripción (puedes buscar «Chronorace» en el buscador de tu correo electrónico).
  • Tendrás que elegir tu cita previa en la última pregunta que está marcada en rojo.

IMPORTANTE: Los corredores residentes en Gran Canaria solo podrán solicitar citas para el miércoles y el jueves, para permitir que los participantes que vengan desde fuera de la isla puedan ocupar la jornada del viernes.

DOCUMENTACIÓN Y BOLSAS

  • Los participantes deberán mostrar su documento de identidad para poder retirar su dorsal y bolsa del corredor. En caso de que no puedas acudir y quieras delegar esta tarea, la persona que acuda deberá presentar una autorización firmada y la fotocopia del DNI del participante.
  • Los enseres que se quieran dejar en la bolsa de meta serán llevados a la retirada de dorsales y deberán caber dentro de una bolsa que facilitaremos (no se recogerán bolsos o mochilas aparte).
  • Solo aquellos participantes que hayan contratado servicio de guardarropa de salida recibirán una bolsa en la retirada de dorsales que podrán entregar como máximo 30 minutos antes de la salida.
  • Los participantes de la modalidad Classic podrán entregar el material para su bolsa de vida de El Garañón y deberá caber en una de las bolsas que facilitaremos.

SERVICIOS

  • No será posible contratar en Expomeloneras servicios de comida o transporte en carrera. Todo debe quedar contratado previamente a través de la contratación de servicios adicionales a través de este enlace antes del 17 de febrero.
  • Aquellos participantes que hayan comprado sudaderas o packs de material obligatorio durante la inscripción, deberán dirigirse al stand de venta de Transgrancanaria y solicitarlo ahí.
  • Aquellos participantes que hayan contratado el servicio de baliza GPS, deberán retirarla en el stand de venta de Transgrancanaria previo depósito de una fianza de 50€, que podrá ser abonada en efectivo o mediante tarjeta y que se devolverá una vez se entregue al terminar la carrera.

¡Esto es todo por el momento! En las próximas fechas te iremos contando nueva información sobre salida, avituallamientos, meta, etc. Trabajamos en una Transgrancanaria HG segura y estamos convencidos de que con la colaboración de todos, la sacaremos adelante de forma ejemplar.

¡Un fuerte abrazo!