Training Camp 2022

El Training Camp de la Transgrancanaria se celebrará del 28 al 30 de enero de 2022 en las instalaciones de El Garañón, en Tejeda, a una altitud de 1690 metros.

Situado en un marco natural de una gran belleza y único por su integración en el entorno, el Garañón es el lugar idóneo para acoger este evento. Las instalaciones cuentan con 23 cabañas de madera con literas, salas polivalentes, gimnasio, piscina, cancha deportiva y comedor.

De viernes a domingo los corredores vivirán una experiencia única en la montaña, con entrenamientos guiados, charlas impartidas por profesionales y convivencia entre corredores y parte del equipo de la Transgrancanaria.

El Training Camp te brindará la oportunidad de entrenar con profesionales. Es la ocasión perfecta para conocer el recorrido de la Transgrancanaria pero también para salir de tu entorno habitual de trabajo y entrenar por unos días con un grupo de corredores que tienen la misma inquietud que tú, ser finisher de la Transgrancanaria y disfrutar de la montaña.

  • FECHA: 28-30 enero 2022
  • LUGAR: El Garañón Lodge, Tejeda (Gran Canaria)
  • INCLUYE: Traslado del aeropuerto hasta El Garañón, alojamiento en habitación compartida, pensión completa, entrenamientos guiados, charlas, seguro y un dorsal para participar en la carrera Fénix Trail.
  • PRECIO: 300 euros

El Fénix Bike & Trail, evento que se celebrará el 30 de enero, discurrirá por algunos de los puntos más emblemáticos de la isla como el Roque Nublo y los pueblos de Tejeda. La Fénix cuenta con dos distancias, una modalidad de 12 km y otra de 25 km. Los interesados en participar en esta prueba podrán hacerlo el mismo domingo del training, mientras que aquel corredor que no lo desee podrá realizar el entrenamiento que se habilitará para tal ocasión el mismo día.

Apúntate y disfrutarás de una experiencia única en un fin de semana inolvidable de mucho trail 🙂